lunes, 22 de octubre de 2012

Bautizo de Manuela: Decoración y detallitos. “La cigüeña y el bebé”

Buenos días a todos.

Siguiendo con el tema bautizo, hoy os quería hablar de la decoración que preparé y de los detallitos que di a los invitados.

La decoración se basó fundamentalmente en hacer pompones ahora que se han puesto tan de moda. Me pasé varias noches desplegando hojas de papel de seda. Hice también una guirnalda con el nombre de Manuela que quedó monísima. ¿No os parece?
 

Leny, que es la persona que nos ayuda en casa con las niñas, hizo unas flores que las colgamos en una columna que quedaba preciosa -la verdad es que esta mujer es un tesoro-.

Pusimos flores en la pared, que como ya sabéis las que habéis venido a mis fiestas son todo un clásico. Sí, María tú me lo enseñaste. Si no lo pongo, me mata. Mi hermana en los cumples de sus niñas siempre ponía flores y la verdad es que quedan fenomenal, por lo que yo las pongo siempre.

He de confesar también que la reina de la grapadora es mi amiga Zule, que cuando coge la grapadora no hay quien la pare y siempre es la encargada de hacer las flores.
 

Para la comida hice unos cartelitos con la temática del bautizo 'la cigüeña y el bebé'. Unos para diferenciar las partes del menú y otros para diferenciar la comida.

Para las pajitas rosas unos letreritos con el mismo dibujo y el nombre de Manuela.

En la mesa de dulces puse dos minipompones en un camino de mesa que hice con papel y la verdad que quedó bastante resultón.
 
 
Referente a los detalles que di a los invitados, mi hermana Eva, que fue la madrina, hizo el dibujo de la cigüeña y el bebé (con el que he abierto el post) que utilicé para realizar todos los cartelitos y nos regaló unos marcapáginas y unos tarjetones que dimos a los adultos que quedaron ideales. Gracias Eva.

Mi amiga Zule, además de ayudarme en toda la colocación de la decoración, me regaló unas galletas que casi se me saltan las lágrimas cuando las ví, me las trajo de sorpresa y le quedaron preciosas. Gracias Zule.
 

También quería dar las gracias a mi compi-amiga Cris, que además de aguantarme diariamente, siempre me echa una mano con lo que puede.

A los niños les preparé unas bolsitas de regalo. A los niños azules y a las niñas rosas que iban personalizadas con la cigüeña y el bebé.
 
Dentro les metimos un biberón de chuches, un globo-pelota -que son un éxito en las celebraciones con enanos-, un angelito con lápices -los compré en Pórtico, me parecieron muy tiernos y un pompero. Los niños se lo pasaron genial haciendo pompas y luchas de globos.

Bueno, espero que os haya gustado todo.


Besos. Cris.


PD: Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.