jueves, 10 de enero de 2013

Uno de los propósitos para el 2013: disfrutar más del tiempo que paso con mis hijas.

Buenos días,

Después de estar unos días desconectada con todo el tema de vacaciones, vuelta al trabajo, puesta al día...aquí tenéis mi post de hoy dedicado una vez más a la bonita pero cansada labor de ser madre.

Es una lectura que me mandó mi cuñada María hace tiempo (gracias Mary) y que la tenía guardadita para el momento oportuno y creo que ha llegado ese momento...espero que os guste y os ayude a reflexionar como a mi.

SI VOLVIERA A CRIAR A MI HIJO por Diana Loomans:

Si volviera a criar a mi hijo desde el principio, pintaría más con los dedos, en lugar de apuntar con ellos.

Corregiría menos y conectaría más.

Miraría menos el reloj y miraría más con los ojos.

Querría saber menos, y sabría querer más.

Haría más excursiones y lanzaría más platos voladores.

Dejaría de jugar a ser seria, y me pondría a jugar en serio.

Correría en más campos y miraría más a las estrellas.

Abrazaría más y arrastraría menos.

Mostraría firmeza con menos frecuencia, y afirmaría mucho más.

Construiría la autoestima primero, y la casa vendría luego.

Enseñaría menos acerca del amor al poder, y más acerca del poder del amor.

Buen día a todos.

Besos. Cris.

PD: No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

1 comentario:

  1. hombreeeee, ya te echaba de menos!!!

    un beso a los cuatro!!!

    muuaakksss

    Laura (Vcia)

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.