lunes, 19 de noviembre de 2012

Un domingo diferente...

Buenos días a todos.

¿Habéis oído la frase de a quien madruga Dios ayuda? Pues que razón tiene, ayer domingo las niñas se despertaron a las nueve, lo que suelo hacer cuando está mi marido es vegetar hasta las diez, pero ayer mi santo se me rebeló y me tuve que levantar yo refunfuñando, claro está...

A los pocos minutos le pudo su conciencia y se levantó también, así que decidimos desayunar, arreglarnos y montamos dos planes: ir al mercadillo de Hortaleza a comprar fruta e ir al parque de Juan Carlos Primero para que Caye montase en bici.

Se apuntaron unos amigos que tienen una niña, Martina, que es la íntima amiga de Cayetana, con lo cual mi hija no cabía en sí de gozo…

El mercadillo de Hortaleza está fenomenal. Nos lo comentaron estos amigos hace unos fines de semana y la verdad es que es un descubrimiento y nos hemos vuelto los mejores clientes. La fruta y la verdura es de primera calidad y está fenomenal de precio, vamos que sobre todo cuando tienes un bebé que entre los pures y las papillas de fruta gastas unas cantidades industriales, merece la pena de cabeza...

Después de cargar el coche de fruta y verdura fuimos al parque de Juan Carlos I. Las niñas estuvieron montando en los columpios y montando en bici, se lo pasaron genial...

 



Lo mejor de todo es que todavía nos quedaba medio día para disfrutar. Fuimos a comer con el abuelo, los tíos y las primas, y cuando volvimos por la noche Cayetana estaba que no podía con las pestañas, así que baño, cena rapidita y a la cama...

¿Y su santa madre? Tenía otra cita con el vampiro... Jejeje

Feliz Lunes. Besos.

Cris

2 comentarios:

  1. Qué niñas más guapas! y qué monas vestidas!
    C.Yegros

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Tienes una sorpresa esperando en mi post de hoy. Espero que te guste!
    Bss,
    C*

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.