lunes, 12 de noviembre de 2012

Eclipsada por el vampiro...

Buenos días por la mañana.

Hoy quería hablaros de lo que me pasó ayer por la noche. Después de un día muuuuuy largo, que os contaré el miércoles, llegamos a casa y empezamos con los baños, cenas, cuentos…

Cuando por fin acostamos a las niñas, me tumbé en el sofá con el objetivo de quedarme dormida y cuál fue mi sorpresa que al hacer zapping, pasé por Antena 3 y vi a mi vampiro… Que color de piel tan blanquito, que ojos más interesantes... Me quedé eclipsada hasta las 00:30 horas.

¿Cómo puede ser que siempre me pase lo mismo con esta peli? No lo sé, es un efecto extraño, pero me encanta, ayer le sacaba un poco parecido a Christian Grey, en el caso del vampiro también está obsesionado con la seguridad de la chica. Hay que ver qué chicos tan protectores.

Y también es tan romántico... Os dejo algunas frasecillas...

"Sería más prudente para ti que no fueras mi amiga, pero me he cansado de alejarme de ti bella"

"Si Pudiera Soñar, seria contigo"

“No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas”

Creo que soy una romántica empedernida y todas las películas de amor me dejan en el sitio. ¿No os pasa? Se supone que lo que sale en las pelis no existe, pero ¿y si sí existe y nos lo estamos perdiendo?

En fin, después de estas reflexiones tan profundas, os dejo...

Estoy deseando que llegue el domingo para volver a encontrarme con mi vampiro. Ja, ja...

Besos. Cris..

PD. Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. ¿A que es preciosa esta frase?

2 comentarios:

  1. Hola Cris... enhorabuena por tu blog, ME GUSTA!
    Yyyy... Estooo... una cositaaaa... ¿a ti no era Dani Martín el que te hacia suspirar?, aaah... yaaa... es que en realidad estas con varios, no? te pasa como a mi, que estoy con Mario Casas, Alejandro, etc (siempre con permiso de nuestros "Santos" claro) jajaja...
    Un beso grande, vamos blogueando.
    Gloglo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja...pues la verdad que tengo varios frentes abiertos...Dani sigue siendo mi Dani claro está, pero tampoco le hago feos a Mario Casas, al vampiro...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.