martes, 20 de noviembre de 2012

Mis compras navideñas en Tiger (primera parte)

Buenos días a todos.
 
Como se acercan las fiestas navideñas, ya estoy pensando en qué comprar a los amigos, familiares... que dado los tiempos que corren, si es posible que la compra cumpla con mis tres premisas favoritas, bueno, bonito y barato, mejor.
 
Pues bien, en la tienda Tiger, que es como unos chinos suecos pero más monos, he visto algunas cosillas que me han parecido ideales y he seleccionado algunas pensando en los míos:
 
Empezando por mi familia directa: padre y hermanas, he seleccionado los siguientes artículos:
 
Mi padre tiene la costumbre de apuntar las cosas que no se le tienen que olvidar en papelajos y colgarlos de la nevera. ¿No os parece que sería más práctico y ecológico usar esta pizarra?

 
Para mi hermana María he seleccionado dos huchas, la primera para que ahorre para la comunión, porque madre mía como se ha puesto el tema de las comuniones, se han convertido en minibodas y encima si lo multiplicas por dos...


La otra hucha que he seleccionado es porque cuando yo era pequeña le hacía a mi hermana contarme mis monedas de la hucha y apuntarme en un papel el capital que tenía. Un poco absurdo porque no sabía leer, pero así era yo... Pues mirando los regalos he descubierto que no debo ser la única persona con esta tara porque han inventado esta hucha que a su vez es pizarra y encima pone María... ¿No os parece el destino?
 
 
Para mi hermana Eva he seleccionado estos rotuladores, además de que ella es la artista de la familia, me recuerdan un montón a unos que ella tenía con forma de ratón cuando eramos pequeñas y que yo hubiese matado por ellos...

 
Para mi maridito he seleccionado estos dos artículos:
 
¿No os habéis preguntado nunca qué hacen los hombres en el cuarto de baño? Aquí tenéis la respuesta...
 
 
Para mi niña Cayetana, un kit de emergencia para pintar compuesto por unos rotuladores de bolso y un cuaderno para pintar. ¿No os ha pasado que quedas con amigos o en la consulta del médico tu hija está que se sube por las paredes y en ese momento piensas, ojalá tuviese unas pinturas y unas hojas para pintar, pues por menos de tres euros tienes el problema solucionado.
 
También para Cayetana hay unas cosas de Caperucita Roja que me parecen una auténtica monada, pero no tengo fotos. Para el próximo post de compras navideñas las pongo.

Para mi bebé Manuela he encontrado estas marionetas de dedo que me han parecido muy tiernas como ella.

Hoy me he centrado en el núcleo duro, pero prometo completar para el resto...
¿Os ha gustado mi lista? Espero que sí.

Feliz miércoles. Besos.

Cris

2 comentarios:

  1. Has olvidado comprar cola para pegar! Me debes un bote!!! Jjejeje
    C.Yegros

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Me encanta la selección de regalitos!!!!

    Sobre todo los de las peques me parecen geniales.

    Besitos,

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.