miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y la ganadora al mejor disfraz de halloween ha sido… María

Buenos días a todos.

Hoy quería hablaros de la fiesta de Halloween del otro día. La decoración estuvo fenomenal, súper currada. A mi hija mayor casi le da un paralis cuando bajó las escaleras y vio el esqueleto parlanchín con la guadaña colgado del techo y riéndose con una risa terrorífica. Cierto es que al finalizar la velada le daba con su escoba sin ningún tipo de respeto…

Estaba todo lleno de tela de araña con arañas que a las que éramos brujas se nos enganchaba en los gorros… El catering un éxito total, estaba todo riquísimo…Y de los disfraces, había de todo, muchas brujitas, un fantasma que aterrorizaba a los niños, dráculas…pero el colofón sucedió cuando llegó mi amiga Soraya con sus retoñas, Soraya iba de diablesa y estaba genial, y sus niñas de gatos negros y estaban preciosas, lo mejor de todo es que los disfraces y el maquillaje lo había hecho ella, a mí me dejó flipada lo manitas que se ha vuelto mi amiga…

Os dejo unas fotos para que lo veáis y toméis nota para el año que viene:





La camiseta es de Primark y para que brillara al igual que a la flor le echó un spray de purpurina comprado en Claires.

La pintura de la cara y el rabito los compro también en Claires y le quedó genial.

P.D.: Make your self… y triunfarás como Los Chichos.

3 comentarios:

  1. Jajaja gracias. No era consciente de la poca fe que teníais en mí. La verdad es que si lo hago yo puede hacerlo cualquiera. Besos Soraya

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de esta madre con el traje vestial, yo también quiero darle la Enhorabuena!! Ahora bien, cuenta con la hija (sobri para mi) más guapisima del mundo!!!.

    Firmado: Su tito. :-)

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.