jueves, 18 de octubre de 2012

Los duendes tienen colita y las hadas...

Buenos días por la mañana. Hoy quería contaros una historia que me ocurrió el otro día con mi hija mayor (de tres años) y que me resultó muy divertida, sobre todo por cómo le afectó a mi marido...

Todo empezó cuando recibimos una circular por parte del cole en la que nos indicaban que estaban estudiando la unidad del hada y el duende y nos mandaban de deberes para casa hablarles del tema.

Así que íbamos la familia telerín en el coche, mi marido al volante y yo a su lado, cuando cumpliendo con mis deberes le pregunté que qué había aprendido del hada y el duende y ella me contestó: “Mami los duendes tienen colita y las hadas vuva”. Mi marido y yo nos miramos desencajados y mi marido me dijo: “Ha dicho uva”. “No, creo que ha dicho vulva”, le repliqué yo. Mi marido no daba crédito que la niña de sus ojos dijese esa palabra y yo, sinceramente, tampoco. Por eso le insistí. “Cariño, ¿qué es lo que dices que tienen las hadas?”. “Mamá las hadas tienen vuva, o chichi vamos”, me respondió.

Nos entró un ataque de risa que hacía tiempo que no nos reíamos de esa manera, nos pareció muy divertido como con su mayor inocencia y viendo que sus padres no dábamos crédito a lo que había dicho nos lo quiso aclarar con un sinónimo. Y está claro que “mi niña sabe que las hadas tienen vulva”. Dentro de poco la veo explicándome la trilogía de Grey…(sobre esto hablaremos otro día)

¿No pensáis que los pequeños nos dan mil vueltas y cuando ellos han vuelto nosotros estamos empezando a ir?

En fin, es una pena lo rápido que crecen…

Besos. Cris

1 comentario:

  1. Jajaja...Muy bueno, la verdad es que los peques no dejan de sorprendernos. Es cierto, muchas veces los subestimamos, y es que se enteran de "to"!!
    Bss y feliz finde,
    C*.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.