lunes, 29 de octubre de 2012

Un plan genial para Halloween...

Buenos días a todos.
Hoy quería contaros un plan genial para estos días. El viernes, en La Luna de Metrópoli, vi anunciado que en el Parque de Atracciones había desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre un especial de Halloween.
Así que el sábado por la mañana, sin nada mejor que hacer, decidí acercarme con mi familia y cuál fue mi sorpresa cuando se convirtió en un día perfecto.
Al llegar había gente disfrazada que realmente daba mucho miedo, estaba todo muy bien decorado. Hice algunas fotos para que veáis lo chulo que estaba todo:




Hasta las fuentes tenían sangre en lugar de agua. Terrorífico, ¿no creéis?




Manuela hizo de modelo mientras Cayetana se montaba en las atracciones...




Había un pasaje del terror para los más peques, se llamaba Juan sin miedo...


Bob Esponja disfrazado de fantasma, me pareció total, ¿no os parece?

Pero sin duda, lo mejor de todo, fue pasar un día diferente con mi marido y mis hijas...

Besos. Cris.





1 comentario:

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.