martes, 16 de octubre de 2012

Por fin me he decidido…

Lo primero que haré será presentarme. Soy una treinteañera avanzada. ¿Qué quiere decir lo de avanzada? Que estoy más cerca de los treinta y cinco que de los treinta, pero bueno, treinteañera al fin y al cabo. Estoy casada con el chico que conocí cuando llevaba calcetines de colegio. Así que imaginaros, media vida…

Tengo dos niñas que son el eje y el motor de mi vida... Resumiendo, que mi vida se centra la mitad del día en trabajar y la otra mitad en atenderlas.

Llevo mucho tiempo pensando en la idea de hacer un blog para poder contar cosas que hago con mis niñas, decoraciones que preparo para sus fiestas, descubrimientos para madres como yo... En fin, cositas interesantes que compartir con todas vosotras.

Espero de corazón que os guste y os interese lo que os voy a contar. A mi me servirá para desconectar y dedicarme un tiempo a mi, que también hace falta. ¿NO CREEIS?

Besos. Cris.

2 comentarios:

  1. Cris, que bien que por fin te hayas decidido a crear este blog,con las buenas ideas que tienes seguro que nos enseñas muchas cosas, y, quien sabe, lo mismo te acabas convirtiendo en una bloggera de éxito (ojala!!!)

    Me alegro de compartir contigo gran parte de esos treinta y tantos....

    Te quiero mucho, Zule

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva aventura. Yo también espero aprender muchas cosas.
    Bss

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.