viernes, 26 de octubre de 2012

Un gran descubrimiento: ejecutivos de Primark


Buenos días a todos.

Hoy quería contaros mi último gran descubrimiento: los ejecutivos de Primark. Además del precio, que está fenomenal, un euro y medio cuatro pares de calcetines, no aprietan, no se bajan, vamos, que son una maravilla.

Llevo casi toda mi madurez sufriendo con los dichosos ejecutivos, que cuando te los quitas te tienes que masajear la pierna porque la tienes con una marca que parece que en lugar de unos calcetines llevabas un torniquete. ¿Sabéis a qué me refiero?

La verdad es que sufría en silencio como las famosas hemorroides, ya que no sé el motivo. Siempre me habían dicho que las hermanas telerín tenemos el gemelo generoso para que nuestros antepasados pudiesen subir las cuestas de Cuenca y esto ha pasado generación tras generación, así que yo llevaba mi sufrimiento con resignación.

Algunas veces lo he intentado remediar comprándome unos calcetines que pone 'no press'. ¿Los conocéis? Es verdad que no press tanto que cuando llevas dos pasos los llevas en el tobillo y te queda un color de piel que me recuerda a los que llevaban las monjas de mi cole con el hábito...

Otras veces he optado por comprarme unos tobilleros que cuando doblas la pierna, se te ve el calcetinillo y queda horripilante...

Bueno, pues los ejecutivos de Primark no aprietan, son un poquito más largos que los tobilleros, te dan una tonalidad natural... ¿Alguien da más?


Besos. Cris.




PD: Todo es muy difícil antes de ser sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.