jueves, 27 de diciembre de 2012

El Parque de Atracciones en Navidad

Buenos días a todos.

Hoy quería hablaros de lo chulo que está el Parque de Atracciones en estas fechas. Igual que en Halloween, decidimos acercarnos, ya que como tenemos el bonoparque, así lo amortizamos... Jeje.

Hay un montón de cosas para lo niños. En la entrada una decoración chulísima y un escenario donde están los Reyes Magos.





También hay un pintacaras que es una pasada. Lo malo es que sólo hay una chica y tarda unos ocho minutos por niño, por lo que toca esperar bastante.




En la avenida principal está la casa de Papá Noel, donde recibe a los niños y puedes echar la carta en el buzón. En ese mimo teatro se hacen talleres navideños donde los niños pintan piñas, hacen christmas... A esto no llegamos porque nos tiramos una hora en el pintacaras...




Hay también en ese mismo teatro una actuación musical que tiene dos pases que está muy entretenida. Cantan villancicos con un toque moderno. Caye casi se desgañita cantándolos... Jeje.

 


 


Por la zona infantil pasean los personajes de Nikolodeon disfrazados de Navidad y paran en una zona para hacerse fotos.



Para terminar hay un espectáculo de luz y sonido que es una chulada.

La verdad que si el tiempo acompaña (nosotros tuvimos suerte), pasas un rato muy entretenido. Nosotros lo más seguro es que volvamos con Martina, la amiguita de Caye...

Muchos besos. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.