sábado, 22 de diciembre de 2012

La primera actuación de Cayetana en el cole...

Buenos días a todos.
 
Hoy mejor que nunca entiendo a doña Ana. Algunos os preguntaréis quién es doña Ana, pues no es ni más ni menos que la madre de la Pantoja. Ayer fue la primera vez que Cayetana actuó en el cole y que nervios se pasan...
 
Llevamos toda la semana ensayando los villancicos y el baile, que como encima tú no sabes ni el tono ni los pasos te llevas un rapapolvos de la 'artista' porque lo haces “fatal”.
 
La noche de antes cose que te cose con el vestuario porque esa costumbre de que los niños/as vayan de pastorcitos/as está desapareciendo. Con lo fácil que era que tu madre sacase el disfraz de pastora, lo acondicionase y te lo pusieras, que el primer año no se te veían las piernas y acababas el último año pareciendo una pastorcilla de mala reputación... Jeje. Pero no eso ya no se estila, ahora cada año a las profes se les ocurre una idea original.
 
Este año Caye, tenía que ir con gorro un de papá Noel (hasta aquí controlado) y una camiseta roja con detalles navideños... (¿Qué es esto? ¿Que le cuelgue bolas?, ¿espumillón?, ¿un reno?). Después de darle 200 vueltas, el resultado fue este:
La actuación salió fenomenal, estábamos todos los padres con la barca y los remos, porque hay que ver lo patéticos que nos volvemos cuando se trata de nuestros hijos. La frase de Belén Esteban de que “por mi hija mato”, se queda corta al lado del orgullo que tenemos cuando vemos a las criaturitas actuar. He de reconocer que a mi se me han saltado las lágrimas, qué cosas tan monas, qué entonación, qué sentido del ritmo... Vamos que estoy deseando que llegue la de fin de curso.
 
Con este post me despido por unos días porque las vacaciones con las dos princesas creo que me va a faltar tiempo, pero os prometo a mi vuelta haceros un resumen de lo acontecido.
 
 
Un beso muy fuerte y ¡FELIZ NAVIDAD!
 

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.