viernes, 14 de diciembre de 2012

La habitación de Manuela : El mural de las haditas

Buenos días a todos.

Hoy quería hablaros de un gran descubrimiento que encontré cuando estaba buscando cosas diferentes para decorar la habitación de Manuela. Se trata de una pagína web: http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/, que hacen cosas ideales, se llama 'Arriba en el desván'. He de reconocer que me enamoré de las haditas nada más verlas (estoy empezando a pensar que tengo algún tipo de tara con lo de las hadas), pero es que son preciosas...

La chica que hace las cosas se llama Carmen y trabaja fenomenal, tanto es así que la he encargado ahora unas placas para las habitaciones de las niñas, que en cuanto me las mande os las pondré para que veáis lo bonitas que son.

Os dejo las imágenes que colgó Carmen en su web y la foto de cómo quedaron colgadas en el cuarto de Manuela. Caye, cuando las ve, dice: "Yo soy la que está de pie porque ando, ¿verdad mami?".




¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Besos. Cris.

PD: Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes.

1 comentario:

  1. Esta obsesión por las hadas me da que pensar...ya sabemos lo que fuiste en otra vida...jeje

    Los murales me encantan,ya lo sabes,son una monada,como sus dueñas...

    Zule

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.