jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Teñirse o parecer el malo de los Gremlin? Menudo dilema...

Buenos días a todos.

Hoy estoy un poco deprimida. ¿Por qué?, os preguntaréis. Pues bien, después de llevar casi un año resistiéndome a teñirme, por fin he tomado la determinación de dar el paso. He de reconocer que soy una mezcla del Gremlin malo y de Ángela Channing porque las canas me han salido en la parte de delante y encima como de punta, aunque hasta ahora no lo quería ver...

Mis amigas y mis hermanas llevan tiempo aconsejándome que dé el paso, pero la verdad es que yo con lo de los tintes soy un poco especial, siempre me ha gustado presumir de pelo suave y brillante y parece que cuando empiezas con todo el jaleo de los tintes el brillo y la frescura del pelo desaparece, ¿no creéis? Pero bueno quizás es mejor que no te brille tanto a que parezcas un gremlin, ¿no?



Esta semana he quedado con una amiga para dar el paso, ahora estoy pensando en el color. Tengo una pequeña obsesión ahora con el pelo del resto de las mujeres. El domingo tuve un cumple infantil de la 'urba' y no dejé de preguntar a mis vecinas que qué hacían ellas con el pelo. Esto me parece complicadísimo, porque parece ser que lo que mejor queda es tinte con mechas de otro color más claro.

Voy a empezar con el tinte y las mechas las dejaremos para más adelante. En fin ya os contaré como termino porque me veo con el pelo quemado como las chonis…

¡Muchos besos!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.