Buenos días a todos.
Siento el abandono de los últimos días, pero he tenido problemas tecnológicos y ya se sabe que con estas cosas, cuando la tecnología falla...
Hoy quería compartir con vosotros esta lectura que me ha mandado mi amiga Zulema y que me ha dicho que cuando la leyó se acordó de Cayetana. Y la verdad es que es cierto, porque hay que ver lo que quieren los hermanos mayores a los pequeños, pero a veces también los quieren lejos...
Caye a Magüelita, que es como ella la llama, la achucha, la da besos, la peina, la cura con su set de médico y la otra pobre abre mucho los ojos y gruñe como diciendo: "Ya está aquí mi hermana, a ver que me va a hacer ahora". Pero en el fondo también la quiere mucho. Caye a su hermana es a la persona que más quiere del mundo y eso me encanta. Espero que cuando sean mayores sean confidentes y amigas porque para eso están las hermanas, ¿no?
Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy.
Un beso. Cris
Qué buena la carta! Nosotros se lo pedimos el año pasado con mucha fuerza, porque Martina se había portado muy bien, y este Año Nuevo nos van a traer a Casilda.
ResponderEliminarDe momento, todas las noche le hace cosquillitas en la tripa de mami y da besitos. Esta mañana he sentido una patadita y Martina ha dicho un poco enfadada..."Casilda, a mamá no se le pegan pataditas"
Buen día!
C.Yegros