lunes, 10 de diciembre de 2012

La carta a los Reyes Magos

Buenos días a todos.

Siento el abandono de los últimos días, pero he tenido problemas tecnológicos y ya se sabe que con estas cosas, cuando la tecnología falla...

Hoy quería compartir con vosotros esta lectura que me ha mandado mi amiga Zulema y que me ha dicho que cuando la leyó se acordó de Cayetana. Y la verdad es que es cierto, porque hay que ver lo que quieren los hermanos mayores a los pequeños, pero a veces también los quieren lejos...


Caye a Magüelita, que es como ella la llama, la achucha, la da besos, la peina, la cura con su set de médico y la otra pobre abre mucho los ojos y gruñe como diciendo: "Ya está aquí mi hermana, a ver que me va a hacer ahora". Pero en el fondo también la quiere mucho. Caye a su hermana es a la persona que más quiere del mundo y eso me encanta. Espero que cuando sean mayores sean confidentes y amigas porque para eso están las hermanas, ¿no?

Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy.

Un beso. Cris

1 comentario:

  1. Qué buena la carta! Nosotros se lo pedimos el año pasado con mucha fuerza, porque Martina se había portado muy bien, y este Año Nuevo nos van a traer a Casilda.
    De momento, todas las noche le hace cosquillitas en la tripa de mami y da besitos. Esta mañana he sentido una patadita y Martina ha dicho un poco enfadada..."Casilda, a mamá no se le pegan pataditas"

    Buen día!
    C.Yegros

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme algún mensaje, estaré encantada de leerlo.